Publicidad

Liverpool vs. Crystal Palace por Premier League: día, hora y dónde ver a Darwin Núñez por la cima del torneo

El equipo del delantero de la selección uruguaya buscará una victoria que lo deje en la punta del campeonato más importante de Inglaterra a la espera de lo que suceda entre Arsenal y Aston Villa

Compartir esta noticia
Darwin Núñez celebra el tercer gol de Liverpool ante Burnley junto con Elliott
Darwin Núñez celebra el tercer gol de Liverpool ante Burnley junto con Elliott.
Foto: PETER POWELL/EFE.

Redacción El País
El Liverpool de Darwin Núñez tiene que dejar atrás la dura caída 3-0 ante el Atalanta por los cuartos de final de la Europa League y centrarse en su nuevo objetivo: el cruce ante Crystal Palace de este domingo, a partir de la hora 10:00 (+Star), por la fecha 32 de la Premier League.

El elenco que dirige técnicamente Jürgen Klopp necesita sumar los tres puntos y esperar que el Arsenal no venza al Aston Villa, desde la hora 12:30, este domingo en el Emirates Stadium.

Arsenal y Liverpool tienen 71 puntos tras 31 encuentros disputados. La razón por la que los Gunners se encuentran en la cima de la Premier League: su buena diferencia de goles.

El combinado del español Mikel Arteta tiena un saldo positivo de 51 goles, mientras que los Reds del delantero de la selección uruguaya posen una diferencia de 42.

A raíz de esto, Liverpool deberá hacerse fuerte y dejar atrás la caída por la Europa League y el empate 2-2 contra Manchester United en la pasada jornada de la Premier League.

El futbolista surgido de las inferiores de Peñarol atraviesa su mejor temporada a nivel de goles con la camiseta del Liverpool: lleva disputados 46 partidos entre todas la competencias, anotó un total de 18 goles y brindó 13 asistencias.

El equipo del alemán Klopp, que a final de temporada dejará la institución, buscará un triunfo clave para ponerle presión al Arsenal y así ver si al final del día de este domingo puede volver a quedarse con la cima de la Premier League.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Darwin NúñezLiverpool

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad