Redacción El País
El sueño del Inter Miami de Luis Suárez y Lionel Messi por la Concacaf Champions Cup se esfumó en la madrugada de este jueves al caer 3-1 ante Monterrey en México y ser eliminado por un global de 5-2. A su vez, los parciales de los Rayados se hicieron sentir y apuntaron contra los jugadores del combinado estadounidense y sus hinchas.
Bajo este mismo punto, se desataron varios problemas en el Estadio BBVA donde se registraron peleas entre los hinchas de ambos equipos. Estas se difundieron a través de las distintas redes sociales.
Pelea entre hinchas de Rayados De Monterrey 🇲🇽 y Mexicanos hinchas de Inter Miami 🇺🇲 pic.twitter.com/wBk8MovF8C
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) April 11, 2024
A pesar de esta dura situación, el elenco que cuenta con el Pistolero, Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba no estuvo a la altura y se despidió de la posibilidad de avanzar a las semifinales del campeonato más importante de la Concacaf a nivel de clubes.
El máximo goleador en la historia de la selección uruguaya disputó cuatro encuentros con el combinado estadounidense por la Concacaf Champions Cup y convirtió dos goles.
Cabe destacar que Lionel Messi no jugó el partido de ida ante Monterrey en el Chase Stadium donde los mexicanos se impusieron por 2-1. Ese día, el campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 se quedó afuera debido a unos problemas físicos.
De esta forma, Inter Miami se va a centrar en el gran objetivo que le queda en la temporada: la Major League Soccer (MLS). Tal es así que el próximo partido del elenco del delantero uruguayo por la MLS será este sábado ante Sporting Kansas City, desde la hora 21:30 de Uruguay, en el Arrowhead Stadium.