Publicidad

Sorpresa en el FIFA 23: ¿quién es el mejor jugador de la nueva edición?

Compartir esta noticia
Federico Valverde en el FIFA 23.

VIDEOJUEGOS

La empresa Electronics Arts ha dado a conocer a los mejores jugadores de la nueva entrega de uno de los videojuegos con más usuarios en el mundo.

Federico Valverde en el FIFA 23.
Federico Valverde en el FIFA 23.

El próximo 27 de setiembre se estrenará el FIFA 23, una nueva edición del juego que lanza la empresa Electronics Arts y que cuenta con una gran cantidad de usuarios a nivel mundial.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, se van conociendo más detalles. Algunos son filtraciones y otros son oficiales como la lista de los mejores jugadores que tendrá el juego que se anunció en las últimas horas.

Al tratarse del FIFA 23 se dieron a conocer los mejores 23 y más allá de que entre ellos no hay futbolistas uruguayos, la gran sorpresa la dio quien se quedó con el número uno: el francés Karim Benzema.

A sus 34 años, el delantero del Real Madrid vive un gran momento en lo personal y también en lo colectivo y eso lo dejó como el más destacado más allá de que comparte un nivel general de 91 con el polaco Robert Lewandowski, el francés Kylian Mbappé, el belga Kevin de Bruyne y el argentino Lionel Messi.

Detalles puntuales de las características de cada uno hicieron que el capitán de los merengues se quede con esta distinción que le permite crecer 13 posiciones respecto a cómo inicio en el ranking del FIFA 22.

Por detrás de los cinco antes mencionados se encuentran Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Cristiano Ronaldo, Thibaut Courtos y Manuel Neuer con 90 de nivel general.

Neymar, Heung Min Son, Sadio Mané, Joshua Kimmich, Casemiro, Alisson Harry Kane, Ederson, N'Golo Kanté y Jan Oblak cuentan con un nivel general de 89.

Erling Haaland, Toni Kroos y Marquinhos cierran la lista de los 23 primeros con un nivel general de 88.

¿Los uruguayos?

Más allá de que todavía no se dieron a conocer los valores de todos los jugadores, sí se sabe el de uno de ellos porque se hizo oficial el nivel general de Federico Valverde.

El Halcón tiene una media de 84 que le permite crecer un punto luego de los 83 con los que comenzó en el FIFA 22. Su potencial en la versión anterior llegaba a 89, aunque todavía no se conoce de cuánto será en el 23. 

Federico Valverde en FIFA 23. Foto: @EASPORTSFutbol
Federico Valverde en FIFA 23. Foto: @EASPORTSFutbol

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

fifaFederico Valverde

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad