Publicidad

Sergio Rochet pasó del error en el inicio a las dos atajadas salvadoras en el Ecuador vs. Uruguay: mirá el video

El arquero de la selección uruguaya salvó el remate de su compañero del Inter Enner Valencia, minutos después sacó otro remate de Preciado.

Compartir esta noticia
Sergio Rochet
Sergio Rochet
Foto: Prensa AUF

Redacción El País
A los cinco minutos del inicio del juego Ecuador vs. Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Sergio Rochet, arquero de la selección uruguaya, intentó salir jugando con los pies y la pelota rebotó en un jugador ecuatoriano que lo asedió en la presión alta. Para fortuna de la Celeste, Sebastián Cáceres despejó la pelota justo a tiempo antes de que le quedara en los pies al rival.

Pero 10 minutos después el ex Nacional se remidió de su error, cuando su compañero de Inter de Porto Alegre Enner Valencia encontró el espacio y sacó un remate potente que el arquero uruguayo contuvo sobre su palo izquierdo.

Su buena actuación continúo y en el minuto 34 volvió a ser el salvador de la Celeste con una gran tapada a Angelo Preciado.

Luego de una jugada que el equipo de Félix Sánchez generó por la izquierda, Preciado recibió en el sector derecho y exigió a Rochet con el remate, pero el arquero volvió a atajar sobre su palo izquierdo.

Sobre el final del primer tiempo recibió el gol de Ecuador tras un cabezazo potente de Félix Torres en el que Matías Viña no saltó y Rochet no llegó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SelecciónSergio Rochet

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad