FÚTBOL FEMENINO

La selección de Uruguay cayó ante Colombia, pero Belén Aquino convirtió un doblete

Las dirigidas por Ariel Longo perdieron 3-2 ante el seleccionado cafetero en el primer partido de los dos que jugará por la fecha FIFA de noviembre. El próximo será el martes 30. 

Uruguay ante Colombia en Cali. Foto: AUF
Uruguay ante Colombia en Cali. Foto: AUF

La selección uruguaya de fútbol femenino volvió a tener actividad de cara a la Copa América 2022 y en esta ocasión fue derrotada ante Colombia por 3-2, en un juego donde llegó a empatarlo tras ir dos goles abajo en el marcador.

Las locales, candidatas a conseguir uno de los cupos directos al Mundial en el próximo torneo continental, se pusieron en ventaja luego de un doblete de Catalina Usme, pero Belén Aquino se puso el traje de figura de la Celeste.

La selección uruguaya de fútbol femenino jugando ante Colombia. Foto: @AUFfemenino
La selección uruguaya de fútbol femenino en la previa del partido ante Colombia. Foto: @AUFfemenino.

Dos goles le dieron el empate a las dirigidas por Ariel Longo que así se ponían nuevamente en partido cuando iban 60 minutos de juego.

De todas maneras, el empate no iba a durar demasiado porque dos minutos más tarde apareció el tercer tanto local por intermedio de Leicy Santos que sentenció el resultado final.

La Celeste saltó a la cancha con Sofía Olivera en el arco; línea de cuatro con Carina Felipe, Sofía Ramondegui, Stephanie Lacoste y Stephanie Tregartten; un mediocampo conformado por Mariana Pion, Pamela González, Ximena Velazco y Zulma Daer y el ataque con Belén Aquino y Carolina Birizamberri.

La selección uruguaya de fútbol femenino jugando ante Colombia. Foto: @AUFfemenino
La selección uruguaya de fútbol femenino jugando ante Colombia. Foto: @AUFfemenino.

Uruguay y Colombia se volverán a ver las caras el próximo martes nuevamente desde las 12:30 y una vez más en el estadio del club Deportivo Cali.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados