SEGUNDA DIVISIÓN

Racing 2 - Rampla Juniors 0: la escuelita se aseguró terminar la fecha 13 como puntero

Tras la victoria 2-0 de Danubio ante Atenas, que lo dejó en la tercera posición por detrás de Defensor, los dirigidos por Santín se impusieron con goles de Moreira y Gorocito. Llegaron a 28 puntos.

Racing-Rampla. Foto: @RacingClubUru
Racing-Rampla. Foto: @RacingClubUru

Este martes comenzó la fecha 13 del torneo de Segunda División Profesional con tres partidos: a primera hora Uruguay Montevideo volvió a la senda de la victoria y venció 1-0 a Villa Teresa. En la continuidad, Danubio derrotó   2-0 a Atenas y ocupa, al menos momentáneamente, la tercera posición. A última hora, el líder Racing le ganó 2-0 a Rampla Juniors y es más puntero que nunca con 28 unidades. 

Racing 2 - Rampla Juniors 0

Racing se impuso 2-0 ante Rampla Juniors con goles de Juan Ignacio Moreira y Luis Gorocito. Tras un primer tiempo en el que el protagonismo lo tuvo el picapiedra con tres ocasiones de gol, en el complemento los dirigidos por Damián Santín fueron eficaces y se llevaron el encuentro. Con este resultado, Racing se mantiene primero con 28 puntos y se aseguró finalizar la fecha en la primera posición, independientemente de lo que ocurra este miércoles entre el escolta Defensor y Cerro. 

Atenas de San Carlos 0 - Danubio 2

Atenas-Danubio. Foto: Darwin Borrelli.
Atenas-Danubio. Foto: Darwin Borrelli.

Danubio se impuso 2-0 ante Atenas con tantos de Leandro Rodríguez y Luis Acevedo. El conjunto dirigido por Jorge Fossati obtuvo su primera victoria bajo el mando del DT y volvió a la victoria luego de tres fechas. La última vez había sido en el encuentro ante Rocha por la novena jornada. Con este resultado, el vencedor superó la línea de Albion y quedó en el tercer lugar a la espera del duelo del pionero, que este miércoles jugará ante Juventud de Las Piedras, otro de los protagonistas del torneo.

Villa Teresa 0 - Uruguay Montevideo 1

Villa Teresa- Uruguay Montevideo. Foto: Darwin Borrelli.
Villa Teresa- Uruguay Montevideo. Foto: Darwin Borrelli.

Uruguay Montevideo se impuso 1-0 ante Villa Teresa en el inicio de la fecha 13. El conjunto celeste se impuso con tanto de Brahian Ferreira tras una asistencia precisa de Matías Alonso. El goleador anotó el tercero en su cuenta personal, y el tanto número 14 de su equipo. Con este resultado, el conjunto de  Nicolás Vigneri alcanzó las 17 unidades y se metió, al menos por el momento, en la zona de playoffs. Por su parte, los de Carlos Rodao permanecen en la última posición. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados