SEGUNDA DIVISIÓN

¿Por qué Diego Forlán dirigió la práctica de Atenas pese a que le comunicaron que no continuará?

Al DT le informaron su salida por zoom, pero no hay un documento oficial que lo ratifique. Se presentó a entrenar junto con una escribana. Desde la dirigencia y la SAD se llamaron a silencio. 

Diego Forlán dirigiendo una práctica con Atenas de San Carlos. Foto: Ricardo Figueredo.
Diego Forlán dirigiendo una práctica con Atenas de San Carlos. Foto: Ricardo Figueredo.

Este jueves se conoció la noticia de que Diego Forlán dejó de ser el entrenador de Atenas de San Carlos. Sin embargo, el técnico dirigió la práctica de este viernes con normalidad debido a que le comunicaron el despido vía zoom, por lo que no hay un documento oficial que confirme su salida y, de hecho, el club no ha expresado oficialmente su cese. Ovación intentó comunicarse con los dirigentes y el grupo gerenciador, pero se llamaron a silencio.

El DT tuvo una jornada habitual con el plantel del elenco carolino y se presentó a entrenar acompañado por una escribana para que certificara que cumplió con su obligación laboral, ya que no quiere dejar la puerta abierta para que se diga que hizo abandono del cargo. Según pudo saber Ovación, desde el plantel están "a morir con Diego" y confían en su metodología de trabajo más allá de que se den o no los resultados esperados.

Desde la dirigencia y el grupo gerenciador no se han comunicado con el plantel de Atenas para referirse al despido del exjugador Celeste, y los jugadores le manifestaron su apoyo al técnico.

En la noche de este viernes habría una reunión entre los implicados para terminar de ajustar detalles sobre la salida de Diego Forlán, pero a falta de un documento oficial el DT continúa vinculado al club. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados