EN EL CHARRÚA

Segunda División: Defensor derrotó a Rocha, superó a Albion y quedó segundo

El violeta se impuso con dos goles de Agustín Sant'Anna y quedó como escolta de Racing con 23 puntos. A su vez, superó al pionero, que cayó 1-0 ante Cerro a última hora. 

Agustín Sant'Anna tras marcar con Defensor Sporting ante Rocha. Foto: Estefanía Leal.
Agustín Sant'Anna tras marcar con Defensor Sporting ante Rocha. Foto: Estefanía Leal.

Este jueves se cierra la decimosegunda fecha del torneo de Segunda División con tres encuentros en el Estadio Charrúa: a primera hora (16:00), Villa Teresa superó 2-1 a Juventud de Las Piedras y lo privó de la posibilidad de acercarse a Albion y Defensor, que si ganan sus partidos de esta tarde ampliarán la ventaja en la tabla. 

El conjunto violeta venció 2-1 a  Rocha con un doblete de Agustín Sant'Anna. Para Rocha descontó César "Picante" Pereyra. Con este resultado, el equipo del Parque Rodó llegó a su cuarta victoria al hilo y le puso presión a Albion. 

En el cierre de la fecha, Cerro venció 1-0 a Albion con un tanto de Brian Cordara, tras una gran jugada elaboraba por Christian Núñez. Con este resultado, el equipo de Walter Pandiani continúa invicto bajo su mando y obtuvo tres puntos trascendentales que le permitieron igualar la línea de Atenas con 17 unidades. 

Rocha 1 - Defensor Sporting 2

Defensor Sporting- Rocha. Foto: Estefanía Leal.
Defensor Sporting- Rocha. Foto: Estefanía Leal.

El conjunto rochense pudo haberse puesto en ventaja al minuto 42, pero la jugada quedó anulada por posición inhabilitada. En el inicio del complemento, el conjunto de Leonel Rocco tomó el protagonismo del partido y logró ponerse en ventaja rápidamente. Lo hizo por intermedio de Agustín Sant'Anna, que con un tiro libre preciso venció al arquero rival tras colocarla en el ángulo derecho.

El conjunto del este consiguió empatarlo por intermedio del tanto de César "Picante" Pereyra, pero nuevamente apareció Sant'Anna para anotar la ventaja final. 

El lateral es el único futbolista violeta que ha disputado todos los minutos en lo que va de la Segunda División. Con este resultado, el equipo del Parque Rodó llegó a su carta victoria al hilo y se encuentra invicto desde la llegada de Rocco. 

Cerro 1 - Albion 0

Cerro venció 1-0 a Albion con un tanto de cabeza de Brian Cordara, tras una gran jugada elaboraba por Christian Núñez. Con este resultado, el equipo de Walter Pandiani continúa invicto bajo su mando y obtuvo tres puntos trascendentales que le permitieron igualar la línea de Atenas con 17 unidades. El conjunto pionero volvió a caer luego de seis partidos y le cedió la segunda posición a Defensor Sporting, que tiene 23 puntos. 

Villa Teresa 2 - Juventud de Las Piedras 1

Juventud- Villa Teresa. Foto: Francisco Flores.
Juventud- Villa Teresa. Foto: Francisco Flores.

Villa Teresa dio la sorpresa y derrotó 2-1 a Juventud de Las Piedras en el inicio de la Segunda Rueda. El elenco pedrense llegaba en el cuarto lugar con 19 puntos, por lo que en caso de que hubiese obtenido una victoria le habría puesto presión a Defensor y Albion. Sin embargo, El Villa, que llegaba en la última posición, lo venció con goles de Jordan Mosquera y Bryan Osores.

Para el equipo de Alejandro Apud descontó Luis Aguiar, pero no le bastó para llevarse la victoria. Con este resultado, Albion, que está segundo con 21 puntos, y Defensor (tercero con 20), tendrán la posibilidad de aumentar la ventaja en la tabla sobre el pedrense cuando enfrenten a Cerro y Rocha, respectivamente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados