ASCENSO

Segunda División: Jorge Fossati se roba la atención en la reanudación del torneo

El "Flaco" se pone al frente de Danubio y debuta hoy ante Central Español. Rampla Juniors enfrenta a Atenas y el líder Racing se mide a Rocha.

Fossati
Jorge Fossati.

Vuelve a rodar la pelota por la ronda de revanchas de la Segunda División, en la que Racing ostenta el liderazgo pese a que Juventud le quitó el invicto en la fecha que cerró la primera rueda del torneo. Y la punta la pondrá en riesgo hoy a partir de la hora 21 cuando se enfrente a Uruguay Montevideo.

Pero la jornada futbolera de la “B” hoy marcará el regreso del “Flaco” Jorge Fossati a la conducción técnica de Danubio y es imposible no prestarle atención a la “Franja” con el liderazgo del entrenador que retornó para suplir la baja de Leonardo Ramos. Danubio se medirá con Central Español desde la hora 18:30.

Y si se pone la atención en lo que pueda hacer el equipo que está en la quinta posición, a cuatro unidades del líder Racing, ni que hablar que nuevamente el Atenas de Diego Forlán también genera gran expectativa, especialmente porque en la renovación del plantel concretó los fichajes de dos jugadores argentinos y uno mexicano: Facundo Rojas, Matías Kabalín y Aldo Magaña. Los de San Carlos se medirán desde las 16 horas a Rampla Juniors, uno de los equipos que cierra la tabla de posiciones.

Los tres más complicados en el descenso son Villa Teresa, (0,939), Central Español y Rocha (1,152).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados