SEGUNDA DIVISIÓN

Albion ganó y llegó a la punta, Cerro logró un triunfo agónico y Defensor cayó con Central

Un gol de Arismendi le dio los tres puntos al pionero, que le permiten superar la línea de Racing. Reymúndez le dio el triunfo a los de Pandiani y el palermitano derrotó al violeta con gol de Alonso. 

Albion vs. Juventud
ElAlbion es una grata sorpresa. Foto: Darwin Borrelli

Albion y Defensor Sporting no juegan entre sí, pero de todas maneras se disputan puntos muy importantes en el arranque de la fecha 15 del certamen de Segunda División teniendo en cuenta que ambos están al acecho de Racing, líder hasta el momento.

16:00 hs.

Albion 1-0 Uruguay Montevideo

El Pionero tenía la gran chance de acceder a la punta, al menos por unas horas hasta que juegue Racing este martes, y lo aprovechó. Un gol de Fernando Arismendi, quien había saltado al campo desde el banco de suplentes y metió un gran derechazo a los 84', valió la victoria y la punta para un conjunto dirigido por Darlyn Gayol que se ha transformado en la grata sorpresa del certamen.

18:30 hs.

Atenas 1-2 Cerro

El albiceleste, que desde la llegada de Walter Pandiani ha tenido un gran repunte, venció 2-1 a Atenas con un gol de Leandro Reymúndez en el cuarto minuto de adición y de esa maneraCerro superó la línea del carolino en la tabla de posiciones. Los cerrenses abrieron la cuenta con gol de Emiliano Sosa a los 33 minutos, pero el elenco de San Carlos (que tuvo a su nuevo técnico, el argentino Christian "Chaco" Giménez, en la tribuna) había igualado a los 75' con un gran disparo de Catriel Sánchez.

21:00 hs.

Central Español 1 - Defensor Sporting 0

El equipo de Leonel Rocco cosechó su segunda derrota consecutiva frente al elenco palermitano, que ganó el encuentro con un tanto de Mauricio Alonso, tras una gran asistencia de Jairo Villalpando. Con este resultado, el vencedor llegó a los 19 puntos. Por su parte, el violeta agrandó su diferencia con Albion a cuatro puntos, mientras que la victoria del pionero le permitió quedar como único líder con 30 unidades a falta del juego de Racing, que suma 28. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados