Publicidad

Sebastián Rodríguez enamoró a los hinchas de Peñarol en el clásico: mirá los mejores memes

El Cabeza, con pasado en Nacional entre 2016 y 2018, se ganó rápidamente el apoyo de los hinchas aurinegros con su buen rendimiento en el clásico y así lo demostraron en redes sociales.

Sebastián Rodríguez.
Sebastián Rodríguez.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Sebastián Rodríguez arrancó con el pie derecho en Peñarol. Hizo un muy buen partido ante San Lorenzo en su debut y ayer en el clásico ante Nacional, donde el aurinegro se impuso en penales tras empatar 2-2 en los 90', fue uno de los puntos más altos del equipo.

Puso la asistencia en el primer gol de Nacho Laquintana con un pase largo espectacular y fue el motor del equipo. Marcó e hizo jugar a los demás. Asimismo ejecutó de manera notable su penal en la definición poniendo la pelota en el ángulo.

El Cabeza, con pasado en Nacional (76 partidos entre 2016 y 2018), se ganó rápidamente el apoyo de los hinchas aurinegros.

Los fanáticos que fueron al Centenario aplaudieron en reiteradas ocasiones sus entregas con la pelota y luego muchos hinchas bromearon en redes sobre el alto rendimiento que mostró el volante en sus primeras dos presentaciones.

Mirá los mejores memes:

Temas relacionados

PeñarolSebastián Rodríguez

Publicidad

Publicidad