Publicidad

Con Sebastián Coates como estandarte, el Sporting de Lisboa ganó la Copa de la Liga

Compartir esta noticia
Sebastián Coates con la cinta de capitán y el trofeo de la Copa de la Liga de Portugal. Foto: Reuters.
PEDRO NUNES

PORTUGAL

El zaguero uruguayo jugó los 90' en la victoria por 2-1 frente al Sporting Braga que le dio su cuarto título con el conjunto capitalino.

Sebastián Coates sigue dejando su huella en el fútbol de Portugal con la camiseta del Sporting de Lisboa y en esta ocasión le tocó ganar el trofeo de la Copa de la Liga lusa tras vencer por 1-0 al Sporting Braga.

El conjunto capitalino, que había vencido a Porto en las semifinales, tuvo al zaguero uruguayo como titular, jugando los 90' y a su vez como capitán del equipo que se impuso gracias al gol de Pedro Porro cuando iban 41'.

Sebastián Coates en el duelo entre Sporting de Lisboa y Sporting Braga. Foto: AFP.
Sebastián Coates en el duelo entre Sporting de Lisboa y Sporting Braga. Foto: AFP.

Pero más allá del hecho de ser el primero en levantar el trofeo por portar la cinta, Coates la tuvo bien ganada ya que hizo un partido casi perfecto en el que no lo pudieron regatear y en el que ganó los 12 duelos que tuvo.

Para el defensa celeste este título significó el cuarto con la camiseta del Sporting de Lisboa luego de ganar por tercera vez la Copa de la Liga y acumular el trofeo de la Copa de Portugal que ganó en una ocasión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad