Sebastián Boselli, defensor de la selección uruguaya Sub 20, dio declaraciones tras la caída 3-2 de Uruguay frente a Inglaterra por la segunda fecha del grupo E del Mundial : "Tuvimos chances, en un partido entra y en otro no", inició en referencia a las ocasiones que no pudieron concretar en ofensiva.
Sobre el poderío físico del conjunto inglés, afirmó: "Son todos grandes, fuertes, con potencia y saben jugar; sentía que estábamos para más. Ahora a pensar en ese partido ante Túnez".
Al ser consultado acerca de dónde cree que estuvo la falla del equipo , contestó: "Pasa que no tengo mucho para analizar porque no he visto el partido. Generamos muchas chances, el equipo jugó muy bien y fueron ciertos detalles que nos costaron goles; ahora a corregir eso y ya está".
Luego de la autocrítica, Boselli también elogió lo hecho por el rival: " El juego aéreo también era una virtud de ellos, tuvimos tres chances de gol por la vía aérea, lo erramos y ellos lo hicieron. Ahora asumir la derrota, corregir los errores y pensar en Túnez".