SERIE DEL RÍO DE LA PLATA

Sebastián Abreu ganó su primer título con Cesar Vallejo: la Copa Sebastián Abreu

El uruguayo jugó por el trofeo que llevaba su nombre en la serie del Río de la Plata ante Atlético Tucumán.

FmJ2mi6XEAEPwar.jpg
Foto: Atlético Tucumán

El César Vallejo de Sebastián Abreu se impuso por 2-1 ante Atlético Tucumán en su debut por la serie Río de la Plata que se está jugando en el Campus de Maldonado.

El marcador del partido lo abrió el equipo peruano, a través de Facundo Rodríguez tras una mala salida del arquero. A los 75' Ramiro Ruiz Rodríguez le dio la igualdad al equipoagrentino y fue Jairo Vélez quien terminó cambiando la historia con un remate cruzado a los 89'.

Curiosamente, el equipo que dirige el Loco se quedó con el trofeo que llevaba su nombre: la Copa Sebastián Abreu, que además es el primer título conseguido por el flamante entrenador al mando del conjunto peruano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Abreu

Te puede interesar