Publicidad

Scaloni se quebró en la conferencia: "No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial"

Compartir esta noticia
Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina. Foto: AFP.
JUAN MABROMATA

ELIMINATORIAS

El entrenador de la selección argentina se mostró emocionado en conferencia de prensa tras la victoria de Argentina ante Perú.

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina. Foto: AFP.
Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina. Foto: AFP.

Argentina, próximo rival de Uruguay en las Eliminatorias, tiene encaminada su clasificación a la próxima Copa del Mundo, pero cuando Lionel Scaloni fue consultado sobre esa posibilidad se emocionó y tuvo una respuesta más desde lo personal que desde el rol de seleccionador de la Albiceleste.

Luego de lo que fue el triunfo ante Perú, que le permitió llegar a 25 partidos invicto, el entrenador dijo presente en la conferencia y se mostró sincero y emocionado.

"No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial", afirmó de forma contundente el entrenador argentino sin dar detalles de lo ocurrido.

A su vez, el exfutbolista, aseguró que tras el choque ante el seleccionado incaico "lo primero que quiero hacer es irme a mi casa que hace tiempo no veo a mi familia".

"Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó la triple fecha y ya veremos que hacemos más adelante", analizó teniendo en cuenta que noviembre deberá visitar a Uruguay en el Campeón del Siglo.

Medios argentinos hacen referencia a que la situación que atraviesa el actual entrenador de la selección argentina está vinculado con su madre a quien le dedicó el título de la Copa América conseguido hace unos meses atrás ya que "tuvo un problema bastante grave y la está peleando", según confesó en ese momento el técnico.

"Fueron momentos muy difíciles para mí y mi familia y no estoy para pensar en el Mundial, no me interesa en lo absoluto", aseguró quien tiene a sus más cercanos en Mallorca, España.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad