Publicidad

españa

Ronald Araujo reveló en qué posición cree que jugará en el clásico Barcelona-Real Madrid de este domingo

El zaguero uruguayo ya cumplió la sanción por expulsión y está disponible. También se refirió a un posible duelo en la marca con Vinicius Junior.

Compartir esta noticia
Ronald Araujo avanza tras la atenta mirada de Vinicius Junior.
Ronald Araujo avanza tras la atenta mirada de Vinicius Junior.
Foto: @RonaldAraujo_4

Barcelona y Real Madrid protagonizarán este domingo un nuevo clásico por LaLiga con la presencia de dos uruguayos: Ronald Araujo por el lado del elenco culé y Federico Valverde representando al Merengue. El duelo se jugará a las 17:00 horas en el Spotify Camp Nou.

El cruce tendrá cara a cara al líder con el escolta: los dirigidos por Xavi Hernández tienen 65 unidades, al tiempo que los de Carlo Ancelotti acumulan 56.

En la antesala del juego, Araujo dialogó con el programa "Vamos" de Movistar+ y se refirió a en qué lugar considera que puede llegar a jugar: “Creo que me tocará jugar de lateral, pero aún no sé lo que decidirá el míster”.

El partido, además de su atractivo natural, tiene la particularidad de que se puede dar una nueva disputa entre Araujo y Vinicius Junior, la joya del Real Madrid, a quien Ancelotti definió como "el mejor jugador del mundo" en la actualidad tras la clasificación a cuartos de final de la Champions League.

Hasta el momento, cada vez que el exdefensor de Boston River debió enfrentarlo con Barcelona fue noticia por haber logrado neutralizar su juego. De hecho, la última vez que se vieron en cancha no fue gambeteado por el hábil atacante.
Sin embargo, Araujo escogió la mesura para este nuevo encuentro: "Cada partido es una historia. Hasta ahora salió bien, pero quedan muchos duelos por delante en nuestras carreras”.

Por otra parte, al ser consultado acerca de qué tal le sentó el descanso que debió realizar tras cumplir la sanción por expulsión, respondió: “Este descanso me hizo muy bien, en especial por las molestias que arrastraba en el abductor”.

También fue precavido al referirse a la diferencia de nueve puntos que le lleva Barcelona a su clásico rival y dijo que aún no es posible concluir nada: "No estará sentenciada porque quedarán muchos partidos, pero sí que sería muy importante poder ganar (el domingo)”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad