Publicidad

Rochet le regaló su camiseta a un ex Nacional tras el juego en Quito: "Esa humildad no se vende en la farmacia"

El arquero, con pasado en el tricolor, se arrimó a la tribuna y le entregó la camiseta a un jugador que también pasó por la institución.

Compartir esta noticia
El equipo de Uruguay en la previa al partido con Ecuador por Eliminatorias.
El equipo de Uruguay en la previa al partido con Ecuador por Eliminatorias.
Foto: EFE.

Redacción El País
Uruguay volvió de Quito sin poder sumar unidades. A pesar de que comenzó arriba en el marcador por el gol de Agustín Canobbio, Ecuador lo terminó dando vuelta con un gol en el cierre de la primera parte y otro en el complemento, lo que generó la desazón del puñado de hinchas celestes que llegaron al Estadio Rodrigo Paz Delgado.

De todas maneras, uno de los que hinchaba por la Celeste desde cerca, se llevó al menos un premio y un recuerdo muy importante y se trata del basquetbolista uruguayo Miguel Barriola. Con pasado en Nacional, al igual que Sergio Rochet, se llevó la camiseta del actual guardameta del Inter de Porto Alegre cuando finalizó el encuentro.

El Chino se arrimó a la tribuna y Barriola se quedó con un recuerdo muy importante en la que definió como una "jornada inolvidable" en el estadio que es propiedad de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Gracias Chino, pese a la derrota siempre poniéndole la mejor a los compatriotas. Esa humildad no se vende en la farmacia", sentenció Barriola en sus redes sociales.

Cabe recordar que el deportista uruguayo se encuentra jugando en el básquetbol de Ecuador porque defiende al Orange de la Liga de Básquet Pro de dicho país con el que está disputando las finales por el título de campeón.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sergio Rochet

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad