ESPAÑA

Real Madrid 6-0 Levante: bajaron el Pelado Cáceres y Saracchi y Valverde metió tres palos

La goleada del campeón significó el descenso del conjunto levantino en un partido que tuvo al Halcón como gran protagonista, pero sin suerte.

Federico Valverde
No fue el día de Federico Valverde. Foto: EFE

Un gran partido hizo Federico Valverde en la goleada 6-0 de Real Madrid sobre Levante que significó el adiós a la Primera División del equipo levantino en el que Martín Cáceres fue titular y jugó los primeros 39 minutos y Marcelo Saracchi estuvo en el banco de suplentes. Sin embargo, el mediocampista de la selección uruguaya no pudo coronarlo debidamente.

El Halcón tuvo un 93% de efectividad en los pases (39 de 42) durante los 75 minutos que estuvo en el campo según los datos de Sofascore, pero por más que buscó el gol éste se le negó, al punto que de sus siete remates al arco tres dieron en los caños.

Federico Valverde

Quien sí disfrutó fue Vinicius, autor de tres tantos (el cuarto, quinto y sexto) por primera vez con la camiseta de Real Madrid.  Mendy, Benzema y Rodrygo (lleva cinco goles en los últimos cuatro juegos) fueron los autores de las otras tres conquistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error