Publicidad

ESPAÑA

Real Madrid le ganó 3-2 a Villarreal tras remontar el partido y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey

Tras comenzar perdiendo 2-0, el equipo de Federico Valverde, que disputó todo el encuentro, se impuso con goles de Vinicius Junior, Eder Militao y Dani Ceballos.

Compartir esta noticia
Dani Ceballos en la victoria del Real Madrid ante Villarreal.
Dani Ceballos en la victoria del Real Madrid ante Villarreal.<br/>
Foto: AFP.

Real Madridse impuso 3-2 ante Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Carlo Ancelotti, que venía de perder la final de la Supercopa de España ante el Barcelona de Ronald Araujo, comenzó perdiendo 2-0, pero remontó el juego y avanzó a los cuartos de final del torneo.

Capoue y Chuwkuese fueron los encargados de poner en ventaja al Submarino Amarillo, que estaba dando la sorpresa ante el vigente campeón de Europa. Sin embargo, con los ingresos el equipo de Federico Valverde volvió a dar una muestra de jerarquía y, con goles de Vinicius Junior, Eder Militao y Dani Ceballos, se llevó el encuentro.

El gol del atacante brasileño llegó con un remate al palo izquierdo del arquero rival; el de Militao tras un cabezazo de Benzema que le dejó el rebote servido al zaguero de la Canarinha, y el del mediocampista español llegó luego de una combinación ofensiva entre Vinicius y Asensio, que le cedió el pase a Ceballos para que se luciera con una pegada formidable.

Este viernes se hará el sorteo de la próxima instancia del certamen y habrá conjuntos históricos en el bolillero: Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid, Osasuna, Athletic de Bilbao, Valencia, Barcelona y Real Madrid, por lo que pueden llegar a darse cruces más que interesantes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad