Publicidad

Randall Rodríguez molesto tras polémicas en Danubio-Peñarol: "Vieron a Robinho picando por la punta de Jardines"

El arquero campeón del mundo también se acordó de Robben y expresó con ingenio su enojo desde Chile, donde se encuentra disputando la Copa Libertadores Sub 20.

Compartir esta noticia
Randal Rodríguez en la Copa Libertadores Sub 20 con Peñarol.
Randal Rodríguez en la Copa Libertadores Sub 20 con Peñarol.
Foto: Libertadores Sub 20.

Redacción El País
Mientras Peñarol, defensor del título, avanza sin problemas en la Copa Libertadores Sub 20 en Chile, Randall Rodríguez, uno de los campeones del mundo envió un mensaje a través de sus redes sociales.

El juego Danubio vs. Peñarol por la quinta fecha del Torneo Intermedio se vio desde Chile y las polémicas que incluyeron dos goles anulados a Abel Hernández en el primer tiempono pasaron desapercibidas para el arquero.

El jugador se pronunció a través de dos redes sociales. Por un lado escribió el Twitter, donde su molestia fue directa y la expresó al nombrar a un exfutbolista brasileño. "Vieron a Robinho picando por la punta de Jardines. Qué difícil así”, escribió Randall.

El tuit de Randall Rodríguez tras la polémica en Danubio vs. Peñarol.
El tuit de Randall Rodríguez tras la polémica en Danubio vs. Peñarol.
Foto: Captura

Una vez finalizado el encuentro, el arquero publicó una foto de Arjen Robben y suscribió la frase “difícil así”. Historia que acompañó con la ubicación “Jardines del Hipódromo”.

El historia de Randall Rodríguez en Instagram.
El historia de Randall Rodríguez en Instagram
Foto: Captura

Peñarol cerró su actuación en el Grupo A de la Copa Libertadores Sub 20 y lo hizo con triunfo por 2 a 1 frente a O’Higgins de Chile, uno de los anfitriones del certamen que se está disputando en tierras trasandinas. El mirasol cerró la serie como líder e invicto con puntaje perfecto y ahora jugará las semifinales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolCopa Libertadores Sub20

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad