Publicidad

Randall Rodríguez aclaró las versiones que circularon sobre su discusión con Bengoechea: "Estamos todos juntos"

El futbolista "sintió la necesidad" de aclarar lo sucedido en previa al partido Wanderers vs. Peñarol tras el rumor de un cruce entre el arquero y el director deportivo.

Compartir esta noticia
Randall Rodríguez. Foto: Conmebol.

Redacción El País
Versiones de un cruce entre Randall Rodríguez y Pablo Bengoechea circularon en redes sociales en la previa al Wanderers vs. Peñarol de este sábado por la tercera fecha del Torneo Intermedio. Por la tarde se intentó instaurar el rumor de que el arquero y el director deportivo habían tenido un altercado con cruce de palabras por la titularidad del juvenil.

La repercusión se hizo cada vez más grande y por eso el jugador decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales.

"Siento la necesidad de decir que estoy sorprendido por algunas cosas que se publicaron en redes durante el día de hoy, que era especial para mí por estar convocado por primera vez para un partido oficial en el club que amo", escribió el arquero mirasol y campeón del mundo Sub 20 con Uruguay.

Y continuó: "No hay absolutamente nada cierto en lo que se dice respecto a una discusión con Pablo Bengoechea, hoy director deportivo y por siempre ídolo del club. No sé tampoco de dónde salen esas noticias falsas".

"La única verdad es que estamos todos juntos, tratando de sacar adelante a Peñarol. Y lo vamos a conseguir. Somos el actual campeón y líder del fútbol uruguayo", concluyó el arquero de 19 años, que jugará la Copa Libertadores Sub 20 con el aurinegro, trofeo que ya levantó en 2022.

El episodio no hizo más que echar leña al fuego en una crisis deportiva para un Peñarol que hace seis encuentros que no logra ganar y tiene un solo punto en la serie A del Torneo Intermedio. Este sábado al final del partido se generó un clima muy pesado en el Parque Alfredo Víctor Viera. Muchos hinchas se la agarraron con los jugadores, a los que despidieron con insultos, abucheos y silbidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolPablo Javier Bengoechea

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad