Publicidad

Nacho Ruglio dio una muy buena noticia respecto al plantel femenino de Peñarol de cara al clásico

Este domingo los equipos del fútbol femenino de Peñarol y Nacional se cruzarán por la décima fecha del Torneo Apertura.

Compartir esta noticia
El clásico del fútbol femenino entre Nacional y Peñarol. Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Este domingo desde las 15:00 horas, con transmisión a través de TV Ciudad y AUF TV, Nacionaly Peñaroljugarán el clásico del fútbol femenino por la décima fecha del Torneo Apertura 2023. En este marco, Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, dio una buena noticia para las jugadoras del aurinegro.

A través de un estado de whatsapp, el presidente mirasol confirmó que sus jugadoras podrán usar por primera vez la concentración de Los Aromos de cara al partido.

"Mañana domingo Peñarol jugará el clásico del fútbol femenino de Primera División. Hoy a la noche el plantel, cuerpo técnico y y colaboradores concentrarán por primera vez en Los Aromos. Cenarán allí a las 21: 00 horas para luego descansar todas juntas y preparar el partido de mañana", escribió el presidente.

Y destacó el carácter histórico de la decisión: "Será la primera vez en nuestra historia que un plantel femenino concentre en Los Aromos y es un avance hacia la integración real. No se conseguirá todo lo que merecen y plantean de un día para el otro, pero Peñarol da muestras continuas de avanzar en ese camino".

El anuncio de Nacho Ruglio

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

fútbol femeninoIgnacio Ruglio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad