"El día que matemos a un dirigente van a dejar de robarnos" y "el domingo ganen o balas para todos", son algunas de la frases que hinchas de Independientedejaron plasmadas en el Estadio Libertadores de América.
El clima caldeado se corresponde con el mal momento deportivo y económico que vive el club, que hoy conoció la renuncia de su presidente, Fabián Doman.
En la previa al partido con Racing por la fecha 11 de la Liga Profesional Argentina, fanáticos del club grafitearon en las paredes del estadio. "Ganen o mueran", "Háganse cargo, esto es Independiente", "esto no es Ra$in", plasmaron en las paredes.
Los hinchas del Rojo ya venían molestos con las gestiones y la caída 2-1 de este domingo ante Estudiantes en la fecha 10 hizo que los silbidos e insultos desde las tribunas se intensificaran. Tras el partido un grupo de fanáticos se reunió en el hall del edificio y cantó en contra de los dirigentes, del director deportivo, Pablo Cavallero, y de Cristian Ritondo. Este martes, el estadio amaneció con las escrituras.
La llegada de Pablo Repetto
Mientras el club parece una bomba a punto de explotar, según pudo saber Ovación, solo faltan detalles para que se concrete la llegada del entrenador uruguayo Pablo Repetto, que no la tendrá fácil en un club que vive sus días más complicados.