Redacción El País
La Serie Río de la Plata dejó un insólito momento este sábado luego de que el Manuel Roffo, golero de Instituto, tuviera que ser retirarse del juego ante Wanderers por un rodillazo fuerte de un colega rival.
El arquero está bien, pero debió retirarse en el arranque del juego en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera para ser atendido en un centro médico.
La lesión ocurrió tras una jugada en la que Tabaré Viudez se la pasa a Joaquín Zeballos. El arquero se anticipa al delantero y logra capturar la balón, pero, de manera no intencional, el delantero Bohemio sigue y le da de lleno con la rodilla en el rostro.
¡QUÉ DOLOR! Roffo tuvo que ser reemplazado luego de recibir un fuerte rodillazo en el rostro por parte de un jugador de Wanderers.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) January 18, 2025
▶ Más #Serie2025 en #DisneyPluspic.twitter.com/u9b8KtObbn
En el entretiempo integrantes del cuerpo técnico buscaron las piezas dentales sobre el área en la que se encontraba el golero.
ATENCIÓN: por este rodillazo que sufrió Roffo en el rostro durante el PT de Instituto vs. Wanderers, el arquero de la Gloria perdió tres piezas dentales y fue trasladado a un centro de atención médica.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 19, 2025
🏆 Serie Río de la Plata
📺 ESPN Premium
📺 #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/i18buzinWD
Roffo, que hizo las inferiores en Boca, se encuentra bien y estable. De todas formas, le harán los estudios pertinentes para descartar cualquier tipo de lesión.
El encuentro finalizó 1-0 a favor del Bohemio gracias a el penal convertido por Nicolás Royón en el minuto 90+3.
Instituto se medirá ante Defensor Sporting el martes 21 de enero a la hora 22. Todos los partidos se pueden ver a través de VTV Plus, ESPN y Disney+.
-
Lasarte: por qué se "excedió" con Rómulo Otero, qué puestos debe reforzar Nacional y el clásico ante Peñarol
El clásico de la Serie Río de la Plata entre Nacional y Peñarol ya tiene árbitro definido y una novedad
Con una tribuna agotada, así viene la venta de entradas del primer clásico del verano entre Nacional y Peñarol