TORNEO APERTURA

Peñarol rebaja el precio de las entradas del duelo ante Deportivo Maldonado para que los hinchas lleven amigos

El aurinegro abre la sexta fecha ante el elenco del este en el Campeón del Siglo con una gran noticia para su parcialidad, la cual podrá conseguir entradas más baratas para un acompañante.

Estadio Campeón del Siglo. Foto: Enrique Arrillaga.
Estadio Campeón del Siglo. Foto: Enrique Arrillaga.

Peñarol será el encargado de recibir a Deportivo Maldonado en el inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura y lo hará con un regalo para sus socios. Este lunes el mirasol confirmó a través de su pagina web oficial, que rebajaría las entradas para el duelo en el Campeón del Siglo.

A partir del duelo del sábado ante el líder del torneo, los socios tendrán el beneficio de dejarle una entrada general para un hincha no socio con el 30% de descuento, siempre y cuando el carbonero sea local. 

Esto quiere decir que las entradas generales para quienes hagan uso de este descuento pasarán a tener un precio de $210 para la tribuna Guelfi, $315 para la Cataldi y $490 para la Damiani.

¿Cómo se hace? El socio no deberá realizar ningún otro trámite fuera de lo habitual y podrá sacar su entrada a través de App T-CAP. Su amigo (no socio) adquirirá su entrada por Tickantel en una categoría que se denominará "invitado socio". 

La única condición que presenta el beneficio es que el socio debe ser categoría cadete (a partir de 6 años) en adelante. Cabe destacar que el comunicado en la web resalta que esta promoción no aplica para cadetes sin cargo, socios infantiles ni socios adherentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados