Publicidad

Peñarol mostró el enorme avance de la Ciudad Deportiva Néstor “Tito” Gonçalves: mirá el video

El equipo dirigido por Darío Rodríguez, que ya entrenó en ese predio pensando en el debut por el Torneo Clausura ante Cerro, dio a conocer el proceso de crecimiento de las obras.

Compartir esta noticia
Ignacio Sosa en la Ciudad Deportiva Néstor “Tito” Gonçalves.
Ignacio Sosa en la Ciudad Deportiva Néstor “Tito” Gonçalves.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Peñarolultima detalles para su debut en el Torneo Clausura, que se dará este sábado a partir de las 15:30 horas cuando enfrente a Cerro en el Estadio Centenario (VTV Plus/Star+).

Este martes el equipo dirigido por Darío Rodríguez decidió abrir las puertas de un entrenamiento después de un largo tiempo y lo hizo en la Ciudad Deportiva Néstor “Tito” Gonçalves que ya cuenta con cuatro de las ocho canchas previstas utilizables.

Ejercicios físicos y espacios reducidos marcaron la primera parte del entrenamiento en la cancha 6 para luego pasar a la 5 en la que el director técnico ordenó fútbol interno con equipos mezclados y algunos jugadores que se quedaron trabajando al margen recuperando junto a la sanidad.

Dos días después, el club divulgó en sus redes sociales un video en el que repasa el desarrollo de las instalaciones aledañas al Estadio Campeón del Siglo. Allí se puede ver el proceso desde que las canchas están repletas de tierra hasta que algunas de ellas están prontas para jugar.
"La Ciudad Deportiva “Néstor ‘Tito’ Gonçalves”, no ha parado de crecer un día desde hace 18 meses. Y vamos por más", expresó el club junto con la filmación en la que se observa la bandera de Peñarol flameando bien alto en su propio estadio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad