Publicidad

"Para ganarme deberá matarme": el diálogo de Rocky IV con el que City Torque se motiva para jugar ante Peñarol

El equipo Ciudadano subió un meme a redes sociales interviniendo las imágenes de la discusión entre el protagonista y su pareja antes de una pelea muy importante.

Compartir esta noticia
"Para ganarme deberá matarme": el diálogo de Rocky IV con el que City Torque se motiva para jugar con Peñarol.
"Para ganarme deberá matarme": el diálogo de Rocky IV con el que City Torque se motiva para jugar con Peñarol.
Fotos: Rocky IV y @MvdCityTorque

Por Redacción El País
Montevideo City Torque enfrentará a Peñarol por semifinal de la Copa AUF Uruguay el próximo miércoles 17 en el Estadio Centenario (20:30 por Vtv+ y Star+) y el equipo Ciudadano decidió motivarse un diálogo de la saga de películas de Rocky.

Mientras el equipo aurinegro lidera el Torneo Apertura y también apunta a la Copa Libertadores, su entrenador Diego Aguirre probablemente apueste a la rotación para enfrentar a Torque y buscar un lugar en la final del torneo a la que ya clasificó Defensor Sporting tras derrotar a River Plate.

Por su parte, Montevideo City lidera su serie en el Torneo Competencia de la Segunda División con puntaje perfecto y, tras la vuelta de Pablo Marini a la dirección técnica, el equipo parece haberse reencontrado con sus mejores épocas incluso pudiendo eliminar de la Copa AUF Uruguay a Deportivo Maldonado, que milita en la Primera División.

En la temporada en la que buscará su retorno a la élite del fútbol uruguayo, el partido ante Peñarol motiva mucho y será de los más importantes en el año para los Ciudadanos. Por eso, subieron un meme a sus redes sociales en las que se motivan para el encuentro con uno de los diálogos más populares de la saga de Rocky.

En la cuarta entrega de la película, Rocky decide pelear contra el boxeador ruso Ivan Drago que había matado en combate a su amigo Apolo Creed. La esposa del boxeador americano, Adrian, se entera de la decisión del pugilista y lo confronta ante la peligrosidad del combate.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa AUF Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad