Redacción El País
Juan Manuel Boselli volvió a anotar para Nizhniy Novgorod, esta vez de penal para el 2-1 parcial que finalizó en derrota 4-1 ante Rostov por la Copa de Rusia. Con este tanto, el delantero uruguayo de 25 años alcanzó su octavo gol en esta temporada con la camiseta del equipo del oeste ruso, al que arribó en la proveniente del Gil Vicente portugués.
Cuando se disputaron seis jornadas de la Copa de Rusia el equipo de los uruguayos está último con tres unidades. Comparte grupo con Spartak de Moscú (13), Dynamo Majachkalá (13) y Rostov (7). Para este último partido de visita también estuvo convocado el ex Nacional Thiago Vecino, aunque no ingresó.
En Liga Premier de Rusia se encuentran en zona de descenso, con seis unidades de 36 disputadas.
El ex Defensor Sporting tiene contrato hasta junio de 2026, viene de anotarle un póker a Krylya Sovetov por la Premier League en mayo y un doblete a Orenburg en setiembre por la liga rusa.
Desde su llegada al equipo en setiembre de 2023, el hermano del medio de los Boselli futbolistas disputó 70 partidos, en los que anotó 22 goles y dio cuatro asistencias.