ARGENTINA

Ortigoza le metió el peso a Cauteruccio, el uruguayo reaccionó y roja para los dos

Ocurrió en el segundo tiempo del partido entre Aldosivi y San Lorenzo en Mar del Plata. Ambos fueron compañeros en el Ciclón, pero no se notó.

Ortigoza y Cauteruccio

San Lorenzo atraviesa una gran crisis, porque marcha en el lugar 25 de la Liga Profesional Argentina entre 26 participantes. Al Ciclón no le sale nada y la frustración está ahí, a flor de piel. Este martes fue hasta Mar del Plata y sumó una nueva perla negra a su collar al caer 2-0 con Aldosivi. Los dos tantos del Tiburón, dirigido por Martín Palermo, los anotó Gabriel Hauche.

El clima es tan inflamable que una simple chispa provoca un incendio y fue lo que ocurrió en el minuto 58 del partido. Una falta de Fabricio Coloccini (un ex-San Lorenzo) provocó un enfrentamiento violento entre dos ex del ciclón: Néstor Ortigoza (que volvió al equipo azulgrana) y el uruguayo Martín Cauteruccio, hoy en Aldosivi.

El partido ya estaba 2-0 y Ortigoza llegó al lugar de la falta para tratar de que Coloccini, quien acusaba un golpe del rival al caer, se levantara rápido. Aparecieron otros futbolistas, entre ellos Cauteruccio, quien algo le recriminó. Seguramente nunca se esperó la reacción de Ortigoza, con quien compartió vestuario en San Lorenzo. Hubo un intercambio de golpes y el árbitro Fernando Rapallini los expulsó a ambos por agresión mutua. Pero la cosa no terminó ahí.

Mientras se iban al túnel siguieron recriminándose e insultándose ante el intento de otros futbolistas y personas del cuerpo técnico por separarlos y calmarlos, pero cuando entraron a la zona de vestuarios nuevamente hubo problemas. Entonces futbolistas de los dos planteles se metieron al túnel para intervenir. Al final todo se calmó, pero el partido ya se había desvirtuado. Con el correr de los minutos otros dos futbolistas de San Lorenzo vieron la roja: Nicolás Fernández y Nahuel Barrios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados