URUGUAYO

La noticia especial de Muslera, el vivo de Cavani y la "mejoría" de Fede Valverde: así vivieron los uruguayos el año nuevo

Los futbolistas de la selección uruguaya pasaron con sus familias el final del 2021 y el arribo de 2022 donde asumirán el reto de pelear por un lugar en Catar.

Fernando Muslera y el anuncio de que volverá a ser padre.
Fernando Muslera y el anuncio de que volverá a ser padre.

Dentro de algunos meses, los jugadores de la selección uruguaya podrían estar en Catar si se termina cumpliendo el objetivo de clasificar al Mundial con el que también arribó el entrenador Diego Alonso a Uruguay.

Mientras tanto, desperdigados por el mundo, los futbolistas disfrutaron del final del 2021 y el inicio del 2022 con sus familias y algunos con noticias muy importantes.

Uno de ellos fue Fernando Muslera que aprovechó la oportunidad para anunciar que será padre por tercera vez junto a su esposa Patricia Callero. Una imagen acompañada de la leyenda "Bienv[email protected]" dio a conocer que se agranda la familia del guardameta del Galatasaray.

Quien también disfrutó de la familia fue Edinson Cavani que mientras se cumplían las doce de la noche en Manchester realizó un video en vivo en sus redes donde mostró a sus allegados y mandó un saludo especial.

"Un beso a todos y un feliz año. Que terminen con amor, con salud y todas las bendiciones a todos en Uruguay y en Manchester. Lo que puedo hacer es mandarle un beso y agradecerles por todo el cariño y lo que hacen siempre con los mensajes recibidos a mi y a mi familia que no tienen precio y son regalos de la vida", sostuvo el Matador.

Otro de los futbolistas que aprovechó la oportunidad fue Federico Valverde que se animó nuevamente a un mensaje en inglés luego de lo ocurrido en 2020 y aseguró: "El Happy New Year lo mejoré".

José María Giménez también mostró su festejo de Año Nuevo en familia y junto a su pareja a pocas horas de una nueva fecha de la Liga de España donde Atlético de Madrid se mide con Rayo Vallecano.

Para Ronald Araújo fue un Año Nuevo muy especial porque fue el primero como padre y lo vivió junto a su familia que lo acompañó en Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados