AURINEGROS

Nicolás Milesi rescindió contrato con Peñarol a tan solo seis meses de su llegada

Tenía contrato hasta fin de año, pero optó por cortar el vínculo para buscar continuidad en otro equipo teniendo en cuenta que no entra entre las primeras opciones que maneja el entrenador Alfredo Arias.

Nacional vs. Peñarol en el Gran Parque Central
Nacional vs. Peñarol en el Gran Parque Central.
Foto: Juan Manuel Ramos

Nicolás Milesi (30 años) rescindió su contrato con Peñarol a tan solo seis meses de su llegada, informó el club este jueves en un brve comunicado que difundió en sus redes sociales.

"Peñarol y Nico Milesi llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato, sin costo para las partes. El agradecimiento por su notable adhesión a la causa y profesionalismo mostrado en todo momento, siempre aportando desde donde le tocara estar. ¡Éxitos en los nuevos desafíos!", indicó Peñarol.

Milesi optó por cortar el vínculo para buscar continuidad en otro equipo teniendo en cuenta que no entra entre las primeras opciones que maneja el entrenador Alfredo Arias.

El mediocampista había arribado a los aurinegros en el período de pases anterior desde Montevideo City Torque. En Peñarol jugó un total de 12 partidos (cuatro como titular) y no marcó goles. Tenía contrato hasta finales de este año.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar