TRICOLORES

Nacional venció a Rocha en un amistoso en el que jugaron los que tuvieron pocos minutos

El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y lo disputaron los futbolistas que vienen teniendo menos participación en el equipo.

Andrés D'Alessandro
Andrés D'Alessandro en acción ante Rocha. Foto: Nacional

Alejandro Cappuccio ya encontró su equipo titular en Nacional. Al menos eso es lo que demostró al alinear a los mismos 11 en sus últimos tres encuentros. Eso le ha dado consistencia defensiva y contundencia ofensiva a la formación y con ello llegaron los triunfos para seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura. Sin embargo, ello también significa que varios integrantes del plantel han tenido menos minutos de los deseados.

Es por ello que los tricolores pactaron un juego amistoso ante Rocha, equipo de la Segunda División, con el fin de darle fútbol a esos jugadores que tienen menos participación. El juego se disputó este martes en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, tuvo una duración de una hora (dos tiempos de 30 minutos) y culminó con triunfo de Nacional por 1-0.

El tanto lo anotó Guillermo May en la segunda mitad luego de haber reemplazado en el ataque a Thiago Vecino. El conjunto tricolor formó con:

Martín Rodríguez

Alfonso Trezza
Matías Laborda
Rafael García
Cristian Almeida

Facundo Píriz
Joaquín Trasante (Pablo García)
Gabriel Neves

Andrés D'Alessandro

Gonzalo Vega
Thiago Vecino (Guillermo May)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados