Publicidad

Nacional tiene a su nueva dupla extranjera en la puerta

Compartir esta noticia
Luis Amarilla jugó la última temporada en Liga de Quito. FOTO: Liga de Quito.

TRICOLORES

Los tricolores no quiere dar detalles para que las operaciones no sufran un revés, pero los fichajes están cerca de realizarse.

El vaivén de las negociaciones ha sido intenso. Tan es así que Nacional estuvo muy cerca de anunciar dos fichajes antes de lo previsto, pero las operaciones se frenaron de golpe. Es eso, y también el extremo cuidado de no ofrecer algún detalle que termine siendo contraproducente para sus intereses, lo que llevó a que se actuara en los últimos tres días de forma sigilosa.

Al final de cuentas, ese hermetismo parece que va a dar el fruto esperado porque los presididos por José Fuentes tienen en puerta la concreción de los dos fichajes de futbolistas extranjeros que siempre fueron prioritarios.

Según supo Ovación, el extremo izquierdo y el centrodelantero están a punto de caramelo, por lo que se tiene la firme sensación de que terminarán confirmándose como nuevas incorporaciones y uno de ellos hasta ingresaría por el portón principal de la Ciudad Deportiva de Los Céspedes mañana, día fijado para el inicio de la pretemporada bajo el liderazgo de Pablo Repetto.

Por las señales que se pudieron conseguir se trataría del número 11 (camiseta con la que se suele identificar al extremo izquierdo). Que es extranjero es lo único que se indicó, porque la preocupación de que surja algún contratiempo en cuestión de horas llevó a que se comente: “ni un pequeño dato más”.

En lo que refiere al número 9 se destacó que no son Franco Di Santo ni Silvio Romero, nombres que estuvieron sobrevolando por la avenida 8 de octubre. Y no se descartó que pueda ser el jugador preferido por Repetto: el paraguayo Luis Amarilla.

Justo es decir que ese nombre nunca se cayó en las gestiones que emprendió Nacional desde hace varios días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalPablo Repetto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad