COPA LIBERTADORES
El plantel viajará desde Paysandú directo a Buenos Aires tras jugar con Cerro Largo y así llegar de la mejor manera para jugar contra Vélez Sarsfield.
Nacionalenfrentará este viernes a Cerro Largo en el Estadio Artigas de Paysandú y posterior al encuentro por la décima fecha del Torneo Apertura, el sábado el plantel viajará directo a Buenos Aires teniendo en cuenta la cercanía, para aprovechar los tiempos. Hasta el lunes se hospedará en un alojamiento que tiene canchas de fútbol propias donde el equipo puede practicar.
Es que el martes, desde la hora 19:15, los tricolores se medirán a Vélez Sarsfield en Liniers buscando el primer triunfo en la Copa Libertadores tras la derrota en el debut contra Red Bull Bragantino y el empate a cero frente a Estudiantes de La Plata en el Gran Parque Central, noche en la que los albos desperdiciaron un penal, porque Mariano Andújar le tapó el remate al volante Felipe Carballo.
Ya el miércoles al mediodía Nacional regresará a Uruguay para prepararse para el encuentro de la undécima fecha contra Fénix en el Gran Parque Central.
Los hinchas de Nacional agotaron las 2.000 localidades que tenían disponibles para jugar en Liniers; por ello, los dirigentes albos hicieron las gestiones para obtener 500 boletos más, aunque aún no hubo respuesta de los argentinos. Se espera con expectativa la respuesta debido a que hay varios fanáticos que querían ir y se quedaron sin su ingreso.