Publicidad

Nacional dio a conocer la lista de convocados para el partido con Cerro Largo con dos regresos importantes

El conjunto tricolor sabe que tiene un encuentro muy importante ante el Arachán ya que está obligado a ganar para no perderle pisada a Peñarol en la lucha por la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo.

Compartir esta noticia
Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional.
El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Nacional cierra este sábado su participación en la Serie B del Torneo Intermedio cuando reciba a Cerro Largo en el Gran Parque Central, a partir de las 19:30 horas. Es por ello que el tricolor dio a conocer la lista de convocados con los regresos de Diego Zabala y el argentino Emmanuel Gigliotti.

Zabala y el delantero se recuperaron de sus lesiones y estarán a la orden del director técnico Álvaro Gutiérrez, quien había dicho tras la derrota 1-0 ante Fénix que tenían “pocas herramientas” a la hora de conformar el equipo. Esto se debió a las lesiones y a las salidas de Sergio Rochet y Camilo Cándido.

Una de las bajas que tendrá el conjunto tricolor es la de Christian Almeida. El lateral izquierdo padeció una lesión y no podrá estar ante el Arachán.

Los convocados para el partido frente a Cerro Largo son: Salvador Ichazo, Ignacio Suárez, Diego Polenta, Fabián Noguera, Daniel Bocanegra, Maximiliano Perg, Leandro Lozano, Lucas Morales, Rodrigo Chagas, Thiago Helguera, Santiago Cartagena, Marcos Montiel, Diego Rodríguez, Facundo de León, Manuel Monzeglio, Diego Zabala, Franco Fagúndez, Federico Martínez, Alfonso Trezza, Juan Ignacio Ramírez, Bruno Damiani y Emmanuel Gigliotti.

Este encuentro ante Cerro Largo es muy importante para Nacional porque está obligado a sumar de a tres puntos para no perderle pisada a Peñarol en la Tabla Anual por el Campeonato Uruguayo. El carbonero es líder de esa clasificación con 41 unidades, lo sigue Defensor Sporting con 39 y el tricolor se ubica en la tercera posición con 37 unidades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalÁlvaro Gutiérrez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad