CAMPEONATO URUGUAYO

Nacional cierra el Torneo Apertura sin su DT y con la baja obligada de un futbolista titular

El tricolor entra en la recta final del certamen con dos bajas importantes luego de lo que fue el choque frente a Albion en el Gran Parque Central.

Pablo Repetto durante el juego entre Nacional y Albion. Foto: Estefanía Leal.
Pablo Repetto durante el juego entre Nacional y Albion. Foto: Estefanía Leal.

Cerrito, en el Gran Parque Central. Danubio, en Jardines del Hipódromo. Ese es el camino que le queda a Nacional por recorrer en el Torneo Apertura y sabe que lo hará sin su entrenador y también con la baja de un jugador titular.

¿A qué se debe? A que en las últimas horas la Comisión Disciplinaria de la AUF dio a conocer los fallos de las sanciones que se dieron en el último fin de semana y donde Nacional sufrió dos muy importantes.

Una de ellas se trata de Alfonso Trezza. El extremo, titular para Pablo Repetto, se perderá el resto del Torneo Apertura ya que "se instruirá" y es probable que pueda recibir entre tres y cuatro partidos por su "puntapié intencional" por el que vio la tarjeta roja.

Cabe recordar que el futbolista puede regresar en caso de haber cumplido la mitad de la pena, pero para eso deberá estar afuera, mínimo, dos partidos y por ende retornará a jugar en lo local en el Intermedio o en una posible final en caso de que amerite.

Nacional vs. Albion
Alfonso Trezza. Foto: Estefanía Leal

Con quien tampoco podrá contar Nacional es con su propio entrenador que por "desobediencias" recibió dos partidos de sanción y por lo tanto tendrá que mirar desde afuera los duelos ante el auriverde y el franjeado.

Pablo Repetto cubrió la pelota para que Albion, rival del tricolor, no pueda sacar rápido lo que derivó en una protesta y luego en la expulsión más allá de admitir su error y pedir disculpas inmediatamente.

El entrenador no podrá tener contacto con sus dirigidos durante el encuentro y por eso, como ocurrió en otros juegos, quien se hará cargo del equipo durante estos partido será Óscar Quagliata, su ayudante técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados