Publicidad

Mundial Sub 20: ¿cuándo vuelve a jugar Uruguay y contra quién se enfrentará en la semifinal?

Si la Celeste se clasifica a la final de la Copa del Mundo la disputará el próximo domingo en La Plata, a las 18:00 horas, y su posible adversario saldrá del cruce entre Italia y Corea del Sur.

Compartir esta noticia
Anderson Duarte festeja su gol con Uruguay.
Anderson Duarte festeja su gol con Uruguay.
Foto: Darwin Borrelli

Enviado / Santiago del Estero
La selección uruguaya selló su pasaje a la semifinal de la Copa del Mundo Sub 20 de Argentina: superó 2-0 a Estados Unidos. En la siguiente fase se medirá ante Israel.

Después de superar al conjunto norteamericano, el equipo de Marcelo Broli volverá a tener acción el jueves contra el conjunto israelí en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, a partir de las 14:30 horas.

Broli aún espera saber qué sucederá con Luciano Rodríguez. El extremo de Liverpool vio la roja directa ante Gambia y podría recibir dos encuentros de suspensión. De ser así, no estaría a la orden para la semifinal.

Israel viene de dar la gran sorpresa en la Copa del Mundo: derrotó 3-2 a Brasil y lo eliminó en los cuartos de final. El conjunto del Medio Oriente disputó un total de cinco encuentros donde ganó tres (Japón, Uzbekistán y Brasil), perdió uno (el debut con Colombia) y empató otro (1-1 ante Senegal).

Si la selección uruguaya logra clasificarse a la final de la Copa del Mundo la disputará el próximo domingo en La Plata, a las 18:00 horas, y su posible adversario saldrá del cruce entre Italia y Corea del Sur.

Si la Celeste pierde ante Israel jugará por el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub 20 que se llevará a cabo el próximo domingo en La Plata, a las 14:30 horas, frente al perdedor del encuentro entre Italia y Corea del Sur.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección Sub 20Mundial Sub 20

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad