COPA SUDAMERICANA

El Mota Gargano evoluciona, pero su presencia ante Paranaense es una incógnita

El volante trabaja con fisioterapia desde la semana pasada para llegar en óptimas condiciones pero, según pudo saber Ovación, aún manifiesta signos de dolor.

Walter Gargano y Jesús Trindade. Foto: Estefanía Leal.
Walter Gargano y Jesús Trindade. Foto: Estefanía Leal.

Walter Gargano evoluciona de su molestia física, pero su presencia para el compromiso del jueves ante Athletico Paranaense por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana es una incógnita, confirmó Ovación con fuentes de su entorno.

El capitán del equipo fue sustituido el jueves pasado en el partido de ida cuando iban 69 minutos. El domingo, contra Boston River, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Gargano arrastra una contractura en el sóleo. El futbolista trabaja con fisioterapia desde la semana pasada para llegar en óptimas condiciones pero, según pudo saber Ovación, aún manifiesta signos de dolor.

El Mota viajó este miércoles con el plantel a Curitiba. Si bien su situación viene mejorando día a día, se aguardará por el paso de los horas previas al partido para tener un conocimiento real de su estado sanitario.

En caso de que no juegue, su lugar será ocupado por el argentino Damián Musto. Pasando en limpio, Mauricio Larriera alinearía a: Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Valentín Rodríguez; Jesús Trindade, Walter Gargano o Damián Musto; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres; y Agustín Álvarez Martínez.

El partido comenzará a las 21.30 horas en el Arena da Baixada. El aurinegro perdió en la ida por 2-1 en el Campeón del Siglo y necesita ganar y marcar al menos dos goles para clasificar. El único resultado que lleva la serie a los penales es la victoria del mirasol por 2-1. Si gana 2-0 o 3-2, 4-3 o más, pasará directamente. Un triunfo por 1-0 o cualquier empate o derrota, lo dejará fuera de la final única que se disputará en el Estadio Centenario el próximo 20 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados