Liverpool, en una temporada con muchos altibajos, tuvo una alegría este lunes luego de vencer a Everton en el clásico de la ciudad por una nueva fecha de la Premier League y donde Darwin Núñez fue protagonista.
El uruguayo fue titular, compartió el ataque con Cody Gakpo y Mohamed Salah y además asistió para que el egipcio pusiera el 1-0 parcial en la primera parte.
Al término del encuentro, Salah admitió: "Entreno con Darwin y conozco su estilo, sé cómo nos gusta jugar, y cuando tenemos un contraataque simplemente vamos hacia adelante". El egipcio se refirió de esta manera a la potencia del artiguense, una características que más de una vez fue reflejada incluso por el entrenador Jürgen Klopp.
“Lo hicimos un par de veces, contra el Napoli y también contra el Manchester City. Sé cómo jugamos y cómo es él como jugador, y estoy seguro de que marcará muchos goles, créeme, marcará muchos goles”, añadió en diálogo con Sky Sports.
“Teníamos un córner en contra, pero logramos jugar un uno-dos, y yo sabía que él iba a jugar la pelota al espacio, así que corrí tanto como pude, porque él es muy rápido, es realmente rápido”, manifestó.
Liverpool, noveno en la tabla de posiciones de la Premier League, afrontará su próximo reto el sábado ante Newcastle (14:30) y se apronta para jugar el próximo martes 21 de febrero el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente a Real Madrid.