Publicidad

Mirá la impresionante arenga del Tornado Alonso en su debut como DT del Sevilla ante el Real Madrid

"Si hay sangre, vamo' y vamo'", les dijo el uruguayo a sus futbolistas antes de salir al campo de juego.

Compartir esta noticia
Diego Alonso y Carlo Ancelotti.
Diego Alonso y Carlo Ancelotti.
Foto: AFP.

Redacción El País
El Sevilla de España presentó el pasado 10 de octubre al Tornado Diego Alonso como nuevo DT del club, que este sábado está haciendo su debut oficial en el banco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, nada menos que contra el Real Madrid.

Dado el poderío del rival de turno, el 1-1 de local final no fue un mal resultado para el entrenador uruguayo, que en apenas tres días deberá enfrentar a otro grande europeo: el Arsenal por la fase de grupos de la UEFA Champions League, el martes a las 16:00 horas en el mismo escenario (ESPN y Star+).

Más allá del resultado, Alonso fue protagonista por una escena en la previa del partido. Antes de que su equipo salga a la cancha, el uruguayo llamó al capitán Sergio Ramos y dio una impactante arenga a su plantel.

"El partido es como en el barrio", empezó diciendo el uruguayo, y siguió: "Cuando en el barrio te pegan y hay sangre, hay gente que ve sangre y sale corriendo, y hay otra gente que ve sangre y va al frente".

Y subió el tono de voz: "Eso es lo que tenemos que hacer: si nos pegan y hay sangre, vamo' y vamo'. ¿Nos vuelven a pegar? Vamo' y vamo'", terminó golpeando fuerte la espalda de Ramos, que escuchaba atento a su lado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad