Publicidad

Sevilla 1-1 Real Madrid: el Tornado Alonso se estrenó con un valioso empate; el VAR le anuló un gol a Valverde

Tras su salida de la selección uruguaya, Diego Alonso hizo su debut como DT en el Viejo Continente y su equipo dejó buenas sensaciones.

Compartir esta noticia
Diego Alonso durante su presentación como nuevo entrenador en Sevilla.
Federico Valverde y Sergio Ramos en un Sevilla vs. Real Madrid.
AFP fotos

Redacción El País
Sevilla y Real Madrid empataron 1-1 por la décima fecha de LaLiga. Diego Alonso hizo su estreno como DT en Europa consiguiendo un valioso empate ante el puntero del campeonato y dejando muy buenas sensaciones. Por momentos, incluso, tuvo el dominio del partido y las mejores chances como para llevarse el triunfo.

Federico Valverde fue titular en la visita y salió sustituido a los 67'. El Halcón marcó un tanto a los 4' de partido que luego fue anulado por el VAR por una milimétrica posición adelantada.

El empate de este partido lo festejaron Girona y Barcelona, que ahora pueden achicar diferencias. Ambos jugarán este domingo. Girona ante Almería como local (11:15) y Barcelona recibiendo al Athletic de Bilbao (16:00).

El Merengue tiene 25 puntos, tres más que Girona y cuatro más que Barcelona.

Primer tiempo:

Los primeros 45' se fueron sin goles a pesar de que no faltaron las emociones en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A los 4' Federico Valverde mandó la pelota al fondo del arco, tras una mala salida del arquero del Sevilla. Sin embargo el gol fue anulado a instancias del VAR por una fina posición adelantada de Jude Bellingham.

Luego el encuentro se hizo de ida y vuelta y pudo estar para cualquiera de los dos. Djibril Sow tuvo una clarísima que se fue apenas desviada tras quedar cara a cara con el arquero (24').

Real Madrid tuvo dos ocasiones claras antes de irse al descanso: primero con un buscapié de Toni Kroos que llegó a despejar Sergio Ramos (33') y luego con una buena chance que tuvo el brasileño Vinicius de definir frente al arquero (39'). Fue una gran atajada de Orjan Nyland.

Segundo tiempo:

En el complemento llegaron los goles. Sevilla se puso en ventaja a los 74' gracias a un tanto de David Alaba en contra cuando intentaba rechazar una pelota. Sin embargo, la alegría le duró muy poco al local porque cuatro minutos más tarde Dani Caravajal igual las acciones con un cabezazo.

La previa:

Desde las 13:30 horas, Diego Alonso hace su estreno como entrenador del Sevilla ante Real Madrid que tiene a Federico Valverde como titular. El partido corresponde a la décima fecha de LaLiga y se puede ver por la pantalla de DSports.

Real Madrid llega líder en el torneo con 24 puntos, dos más que Girona y tres más que Barcelona. Sevilla, ahora con el Tornado al frente del equipo tras lo que fue su pasaje por la selección uruguaya, necesita ganar. Está decimocuarto con ocho unidades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad