Para los futbolistas vivir en sociedad es un constante pedido de autógrafos, fotos o saludos. Para Darwin Núñez en Inglaterra no es la excepción y mientras paseaba junto a su familia le tocó vivir una situación muy particular tras un pedido.
Un niño se acercó para tomarse una fotografía con él, el atacante accedió mientras su pareja aguardaba a su costado. La imagen en realidad era un video, porque detrás de esa solicitud había una picardía.
Luego de que se sacara la supuesta foto, el niño se quitó el buzo que tenía puesto y debajo le mostró a Núñez que en realidad era hincha del Manchester United, rival del Liverpool, club en el que juega Darwin Núñez.
El atacante artiguense lo vio algo sorprendido, pero rápidamente se sonrió sobre lo ocurrido y se retiró del lugar en el que estaba junto a su pareja.
Cabe recordar que entre Liverpool y Manchester United hay una rivalidad muy grande que de hecho lleva a que sea considerado el clásico más importante del fútbol inglés y uno de los más relevantes a nivel mundial.
En la actual temporada se enfrentaron una vez por la Premier League y fue triunfo por 2-1 de los Diablos Rojos gracias a los goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford, descontando Mohamed Salah para los Reds. De todas maneras, Darwin Núñez hasta el momento nunca se enfrentó ante Manchester United desde su arribo al equipo de Jürgen Klopp.