Publicidad

Mirá el nuevo homenaje que llevó a cabo Nacional a su expresidente, José Fuentes, en el Gran Parque Central

Se trató de un acto en el que recordaron al exmandatario tricolor, que falleció el pasado 1° de julio a raíz de una afección cardíaca.

Compartir esta noticia
Pablo Durán, secretario general, y Alejandro Balbi, presidente de Nacional.
Pablo Durán, secretario general, y Alejandro Balbi, presidente de Nacional.
Foto: @Nacional.

Redacción El País
Nacional realizó este martes un nuevo homenaje a su expresidente, José Fuentes, y esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales. La directiva tricolor decidió que una de las oficinas del Gran Parque Central lleve el nombre del difunto presidente.

“Ante la presencia del Presidente Dr. Alejandro Balbi y el Secretario General Dr. Pablo Durán, se descubrió el nombre que llevará la oficina presidencial en el Gran Parque Central en homenaje a José Fuentes”, escribió Nacional en sus redes sociales junto a varias fotos del acto.

Durante el homenaje, se dieron a conocer las nuevas oficinas que habrá en el Gran Parque Central y que tendrán el nombre del expresidente del conjunto tricolor.

José Fuentes falleció el pasado 1° de julio luego de varios días de internación a causa de una afección cardíaca. Estaba internado en el CTI desde el viernes 19 de mayo. Pese a su breve período al frente del club (desde diciembre de 2021) logró pasar a la historia como el hombre que concretó el retorno de Luis Suárez a Nacional, uno de los momentos de mayor alegría para el hincha en este siglo.

Si bien alcanzó el primer plano mediático recién en los últimos años con la responsabilidad de la presidencia del club, trabajó en Nacional desde 1996 y ocupó directivas desde 2012.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalJosé Fuentes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad