"De tal palo, tal astilla", reza el dicho. No siempre se cumple, pero de padre goleador: hijo goleador. Benjamín Suárez, hijo de Luis, sigue haciendo de las suyas dentro de la cancha. No es la primera vez que llama la atención, pero esta vez lo hizo por un logro especial.
El mayor de los varones del Pistolero, hizo el debut en el cuadro de su padre. Lució la camiseta del Deportivo LS y con la categoría 2003 tuvo sus primeros minutos, jugando además en la propia Ciudad Deportiva LS, donde el club hace como local.
Como si eso fuera poco, el debut también fue con estreno en las redes. Desde las redes sociales de la Ciudad Deportiva LS se hicieron eco del tanto, que además fue de gran factura. Con la "11" en la espalda, Benjamín la pidió en el área, para rematar de zurda y de primera y así vencer al arquero.
El video del gol llegó rápidamente a su padre que también se mostró orgulloso del tanto de su hijo. "Qué lindo es verte sonreír y feliz enano mío!", compartió el Pistolero en sus redes sociales tras el tanto.
Para Benjamín se ha convertido en algo habitual marcar goles y de hecho ya lo hizo en varios de los equipos a los que defendió. Cabe recordar que, por la trayectoria de su padre, tuvo la posibilidad de jugar en las inferiores de Barcelona y de Atlético de Madrid.
De hecho, en el equipo Colchonero incluso se coronó campeón, antes de que su padre regresara a Uruguay para defender a Nacional. Allí se lo vio más de una vez jugando en Los Céspedes con su padre, pero defendió los colores de Lagomar en baby fútbol.