Publicidad

españa

Mirá el agónico gol con el que Atlético de Madrid le ganó de visita al Girona en duelo de uruguayos

Un tanto de Morata le dio la victoria al equipo de Simeone que tuvo como titular a Josema Giménez en la visita y a Santiago Bueno en el local.

Compartir esta noticia
Álvaro Morata celebra junto a José María Giménez el gol del Atlético de Madrid.
Álvaro Morata celebra junto a José María Giménez el gol del Atlético de Madrid.
Foto: EFE.

Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta para sumar de a tres en la jornada 25 de LaLiga de España ya que recién en los descuentos pudo sacar ventaja en su visita al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi.

Un gol de Álvaro Morata a los 91 minutos le dio la victoria al equipo que Diego Siemeone que tuvo como titular a José María Giménez, quien jugó los 90 minutos en el colchonero, que ahora quedó tercero con 48 puntos, a 17 del líder Barcelona y a ocho del escolta Real Madrid, pero tres unidades por encima de la Real Sociedad en la lucha por la clasificación directa a la Champions League.

En un partido muy disputado y parejo, ese tanto de Morata rompió la paridad y Atlético de Madrid terminó sonriendo ante el Girona, que tuvo como titular al uruguayo Santiago Bueno en la zaga, mientras que Cristhian Stuani ingresó a los 75 minutos sustituyendo al argentino Valentín Castellanos, exjugador del Montevideo City Torque.

El Atleti pudo adelantarse en la primera mitad por medio de Memphis Depay, Antoine Griezmann o Yannick Carrasco, pero desperdició las chances y el Girona mejoró en la segunda parte y acarició el gol en una gran acción de Viktor Tsygankov y con un remate de David López.

Pero finalmente fueron los colchoneros los que se quedaron con el triunfo en el duelo de uruguayos. En la jornada 26, el Atlético de Madrid recibirá el sábado al Valencia desde la hora 17:00 de Uruguay, mientras que Girona visitará al Rayo Vallecano, también el sábado, pero desde las 12:15.

Con información de EFE.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad