Publicidad

Piquerez anotó para Palmeiras en Copa de Brasil, pero quedó eliminado ante el San Pablo de Neves y Araújo: mirá el gol

El Verdão necesitaba dar vuelta la serie y no puedo ante el Tricolor paulista. Los de San Pablo aguardan a su rival, que saldrá del juego Corinthians vs. América MG de este sábado.

Compartir esta noticia
Joaquín Piquerez.
Joaquín Piquerez.
Foto: AFP

Redacción El País
Joaquín Piquerezanotó para Palmeiras en los cuartos de final de Copa de Brasil pero no alcanzó, el Sao Paulo de los también uruguayos Gabriel Neves (titular) y Michel Araújo (ingresó en el 74'), que había vencido en la ida por 1-0, lo dio vuelta en la hora y avanzó tras lograr un 2-1 favorable.

El lateral izquierdo uruguayo, formado en Defensor Sporting, abrió el tanteador a los 33 minutos para el Verdão​, que estaba obligado a ganar tras caer en el partido de ida. No lo logró y San Pablo avanzó a las semifinales, donde aguarda a su rival, que saldrá del juego entre el Corinthians de Bruno Méndez y el América MG de Gonzalo Mastriani (sábado 16:30 horas).

Para el tanto, el uruguayo se despegó por la banda y sacó un tiro con efecto que bajó hasta meterse en el ángulo del arco, volviéndose inatajable para el arquero. Sin embargo, los sueños de clasificación comenzarían a desmoronarse a los 4 minutos del segundo tiempo cuando Caio Paulista puso la igualdad y a los 89' David anotó el 2 a 1 definitivo.

Si bien la Confederación Brasileña de Fútbol aún no ha informado las fechas para las semifinales, la fecha estimada para la disputa de la antesala a la final de la Copa de Brasil es entre 9 y 16 de agosto. Además de San Pablo, el Gremio de Luis Suárez y Felipe Carballo y el Flamengo de Giorgian de Arrascaeta definirán el certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad