Publicidad

"Meterle cabeza": la reflexión de Randall Rodríguez tras la dura derrota de Uruguay en el Preolímpico

El equipo de Marcelo Bielsa volverá a jugar ahora el día sábado, a las 20:00 horas, contra Chile. El encuentro se disputará en el Polideportivo Misael Delgado en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Compartir esta noticia
Randall Rodríguez, arquero de la selección uruguaya Sub23
Randall Rodríguez, arquero de la selección uruguaya Sub23
Foto: AFP.

Redacción El País
La selección uruguaya Sub 23, comandada por Marcelo Bielsa, no tuvo su mejor estreno en el Torneo Preolímpico: perdió 4-3 frente a Paraguay. El golero Randall Rodríguez realizó una reflexión sobre el duro tropezón de la Celeste.

"Autocrítica, redoblar esfuerzo, meterle cabeza y seguir que nadie dijo que iba a ser fácil!", escribió el arquero de Peñarol en un posteo en su Instagram junto a fotos del encuentro ante el combinado guaraní. También, añadió: "Lo hagas bien o lo hagas mal siempre te van a criticar".

A pesar de la gran tarde de Luciano Rodríguez, quien marcó un hat-trick, Uruguay sumó una dura derrota tras cometer varios errores defensivos que le costaron ante Paraguay.

El equipo de Marcelo Bielsa volverá a jugar ahora el día sábado, a las 20:00 horas, contra Chile. El encuentro se disputará en el Polideportivo Misael Delgado en la ciudad de Valencia.

El compromiso se podrá ver por Dsports en cables y DGO en su plataforma de streaming, AUFTV (a un costo de $290 cada fecha) y TV Ciudad.

Jugadas dos fechas, Uruguay está último en el Grupo B sin puntos junto su próximo rival: Chile. Vale aclarar que la Celeste tuvo libre en la primera jornada y la Roja en la segunda. Ambos tienen saldo de goles negativo: -1. Argentina lidera la zona con 4 puntos (+2). Lo siguen: Paraguay con 4 (+1) y Perú con 3 (-1).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay Sub 23

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad