Maxi Gómez pidió el cambio con mucho dolor y Nacional pierde un jugador clave; Maxi Silvera fue silbado al entrar

Luego de una disputa en el área, el delantero de 30 años pidió el cambio cuando corrían 11 minutos de juego en el Estadio Campeón del Siglo.

Maxi Gómez se retiró lesionado del clásico.
Maxi Gómez se retiró lesionado del clásico.
Foto: Estefanía Leal.

Maxi Gómez debió ser reemplazado en Nacional cuando corrían 11 minutos del clásico frente a Peñarol por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El delantero de 30 años, la figura del Bolso en lo que va del año con 17 goles, quedó visiblemente dolorido y Maxi Silvera lo reemplazó.
Al ingresar fue silbado por el Estadio Campeón del Siglo, que comenzó a cantar: "El que no salta es un traidor".

El 11 tuvo una ocasión de gol al poco tiempo de ingresar luego de un descuido de Maxi Olivera que derivó en el remate fuerte, aunque el arquero Washington Aguerre reaccionó con solidez.

El golazo de Francisco Calvo para poner en ventaja a Nacional en el clásico

Francisco Calvo celebra el gol de Nacional en el clásico ante Peñarol en el Campeón del Siglo.
Francisco Calvo celebra el gol de Nacional en el clásico ante Peñarol en el Campeón del Siglo.
Foto: Ignacio Sánchez.

Cuando corrían 24 minutos de juego en el clásico, Gastón Martirena envió el centro desde la izquierda, Luciano Boggio ganó de cabeza dentro del área y se la dejó a Francisco Calvo, que improvisó un taco para el 1-0 parcial del equipo de Daniel Carreño.

Fue el primer gol de Calvo en nueve partidos disputados con la camiseta del tricolor, a donde llegó a inicios de julio. En total registra 800 minutos de juego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar