Matías De Los Santos quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador de Nacional, luego de que en las últimas horas llegara a un acuerdo para desvincularse de su club actual.
Firmará este lunes su rescisión de contrato con Atlético Tucumán, equipo con el que tenía vínculo hasta diciembre de este año, informaron a Ovación fuentes al tanto de la negociación.
El representante del jugador y la dirigencia del equipo argentino llegaron a un acuerdo para interrumpir el contrato antes de tiempo, después de que el club incumpliera con el pago de salarios al futbolista. La deuda generó el escenario para que De Los Santos busque su salida y coincidió con que Pablo Peirano le abrió la puerta para sumarse al plantel.
A partir de la próxima semana, los caminos de Nacional y el zaguero de 32 años quedarán más cerca de unirse. En principio, llegará para ser el cuarto defensa central por detrás de Julián Millán y Sebastián Coates, además de Paolo Calione, que hoy es el primer suplente.
Formado en Danubio, De Los Santos también defendió la camiseta de Liverpool y tuvo pasos por el exterior en Vélez Sarsfield, Millonarios de Colombia y Colo Colo de Chile, además del mencionado Atlético Tucumán.
Su llegada apunta a reforzar la zona defensiva del equipo de Peirano, que espera la salida del juvenil Nicolás Ramos, quien está por acordar una salida a préstamo del club.