Publicidad

Manuel Ugarte cambió de planes con el Chelsea y firmará contrato millonario con otro club top de Europa

El uruguayo, de 22 años, se marchará del Sporting de Portugal y le dejará millones de dólares a Fénix por su transferencia.

Compartir esta noticia
Manuel Ugarte. Foto: @Sporting_CP

Con información de EFE
Manuel Ugarte, mediocampista uruguayo de 22 años procedente del Sporting de Portugal, firmará contrato por cinco temporadas con otro club top de Europa después de que el Chelsea se retirara de la carrera por lograr su contratación.

Se trata del París Saint-Germain, equipo que recientemente anunció la salida de Lionel Messi y que mostró interés por fichar al uruguayo luego de que este llegara a un acuerdo de palabra con el club inglés. Avanzó en la negociación tras pagar su cláusula de rescisión.

Este lunes, el volante surgido de las juveniles de Fénix, pasó la revisión médica, por lo que ahora solo le resta firmar contrato hasta junio de 2028, informó el periodista Fabrizio Romano. Será traspasado desde el Sporting por una cifra millonaria que rondará los € 60 millones, monto que le dejará dinero al cuadro uruguayo (alrededor de US$ 6 millones), dueño del 20% de su ficha y de los derechos de formación.

Asensio también se suma al PSG tras dejar el Real Madrid

Federico Valverde en la marca sobre Marco Asensio. Foto: @realmadrid.

El español Marco Asensio también llegó este lunes a París para firmar sus contratos con el PSG, informó el diario deportivo L'Equipe.

Se espera que en esta jornada suceda el desembarco en la capital francesa del agente de ambos, el portugués Jorge Mendes, para cerrar los últimos detalles de los contratos.

Asensio, de 27 años, acaba de concluir su contrato con el Real Madrid y, tras pasar el reconocimiento médico, firmará un contrato de cuatro o cinco temporadas, según el periódico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad